Kit Harington se conmueve al recordar escenas de GoT a lado de su esposa Rose Leslie. (VOICE JOURNALIST)

El famoso actor Kit Harington, estrella de la serie del momento que se encuentra en su recta final “Game Of Thrones”, reveló que su escena favorita en la trama fue compartir créditos con su esposa Rose Leslie, cuando tras una batalla sangrienta esta última murió.

Para la revista People, Harington expresó: “Me gustó su muerte. Lo sé, suena extraño”. Fue la primera vez que se usó la cámara lenta (en el show) y creo que es un momento hermoso, ya que esta batalla se está librando en el fondo. Fue increíble”.

Desde 2012, se especulaba que los actores tenían un romance, luego estuvieron separados y volvieron a retomar su relación en 2016, y fue hasta septiembre de 2017 cuando se comprometieron las estrellas del show, ambos de 32 años de edad.

Los actores, se casaron en la iglesia Kirkton of Rayne el 23 de junio de 2018, de hecho la unión nupcial estuvo repleta de figuras, entre ellos muchos actores de GoT como invitados, luego la recepción tuvo lugar en el castillo Wardhill de la familia de la novia.

A pesar de estar felizmente casados, Harington lamentó que no podrán trabajar nuevamente juntos, “lo más triste es que nunca volveremos a estar juntos porque somos sinónimos de Game of Thrones, sabes me encantaría trabajar con Sophie en algo, pero ¿la gente solo va a ver a Jon y Sansa? Va a ser difícil alejarse de eso. Me encantaría trabajar con Rose, pero estamos casados”.

“Game Of Thrones” se encuentra en la recta final por lo que actor afirmó que recordará el rodaje como si fuera el primer día y que ve un cambio en su vida desde hace 10 años, “mucho en mi vida real no ha cambiado. No mis relaciones con mi familia o mis padres. Espero que sean muy similares a lo que eran. Define una década de mi vida, y esa será probablemente la década más extraña de mi vida “.

El desenlace de GoT, pronto se verá en la pantalla y será una de las series más recordadas por su trama y sus increíbles actuaciones.

Con Información de Infobae

La entrada Kit Harington, estrella de “Game Of Thrones” revela su escena favorita de esta serie se publicó primero en PERIÓDICO CUBANO.

You May Also Like

Mundo insólito – ¡Que cante la cabra!

¿Cómo explicarse que el mundo entero haya pagado tanto dinero por escuchar…

Hotel Bello Caribe

Ubicación Situado al oeste de la Ciudad de la Habana, en las…

Trump pide a China que controle mejor su frontera con Corea del Norte

Fotografía: Agencia AFP El presidente estadounidense Donald Trump pidió este lunes a…

Los empresarios de Nicaragua se distancian de Ortega

El COSEP, la principal cámara de empresarial, convoca a todas las empresas…

Dos venezolanas fueron agredidas por autoridades del aeropuerto de La Habana

Captura de video. Dos venezolanas que tenían intensión de entrar a Cuba…

‘Puky’ Delgado se enfoca en seguir creciendo como gimnasta

En diciembre de 2016, María Fernanda Delgado Osorio tenía apenas diez años…

María Fernanda Espinosa elegida nueva presidente de la Asamblea General de ONU se impuso a la hondureña, Mary Elizabeth Flores

Nueva York. La canciller de Ecuador, María Fernanda Espinosa, fue elegida este…

Hailee Steinfeld participará en comedia de Apple

Apple prepara una comedia televisiva sobre la poeta Emily Dickinson, que protagonizará…