Etecsa anuncia nuevas ofertas para la conexión a Internet vía 4G. (CUBAHORA)

El monopolio de las telecomunicaciones en Cuba, ETECSA, anunció en conferencia de prensa este lunes dos de diciembre que pondrá en oferta nuevos paquetes de conexión a Internet vía datos móviles que será más beneficiosos para el usuario que se conecte a través de la 4G.

ETECSA promete que el paquete de 400 megabytes tendrá un costo de 5 CUC y mantiene el bono de 300 megabytes para ser empleados bajo el dominio .cu. Además de tener una vigencia de 30 días, contados a partir del primer momento que se utilicen.

A partir del 4 de diciembre, pondremos a disposición de nuestros clientes un Nuevo Paquete de Datos para navegar en todas las redes.
Por 5 CUC disfrutará de 400MB + 300MB de Bono navegación nacional con 30 días de vigencia a partir de su primer uso. #CubaInformatiza #VamosPorMás pic.twitter.com/ArYgcSwFgO

— ETECSA (@ETECSA_Cuba) December 2, 2019

Según explica ETECSA con la nueva oferta tanto en la categoría 400MB, así como 600 Mb y 1 Gb, ahora el usuario podrá navegar al doble del volumen si lo hace bajo la red 4G.

El nuevo bono LTE se sumará de forma automática con la compra de uno de los paquetes mencionados, y podrá ser consultado a través del código USSD de bono, *222*266#.

“Por ejemplo, si el usuario A vive en una zona 3G y compra un paquete de datos de 400 Mb, su paquete ahora tendrá otros 400 Mb para su uso en zona LTE, y además los 300 Mb de navegación nacional. Ello está dirigido a un mayor uso de la red 4G por parte de los usuarios que consumen los paquetes más económicos”, indicó Tania Velásquez Rodríguez, primer vicepresidente de Etecsa.

La actual cobertura de la red 4G en el país se sustenta con 473 radiobases que han sido ubicadas en las cabeceras provinciales, excepto Cienfuegos que no está cubierta, pero según ETECSA se trabaja para que tenga la cobertura LTE antes de que finalice el año.

Entre otros temas la conferencia de prensa abordó cifras de telefonía como que el país cuenta con 1,4 millones de teléfonos fijos, 5,7 millones de líneas móviles, 124 000 usuarios de Nauta Hogar, 1 161 salas de navegación y 1034 sitios wifi.

Importante!!! Cambia el Menú al adicionarse el nuevo Paquete de 400MB.
Marque *133# para adquirir los Paquetes de datos móviles o utilice https://t.co/iGb1tpJPZi#CubaInformatiza #saLTEmos #NavegaMás #CubacelEnLínea pic.twitter.com/ntZAv9Cgbj

— ETECSA (@ETECSA_Cuba) December 2, 2019

La entrada Etecsa anuncia nuevas ofertas para la conexión a Internet vía 4G se publicó primero en PERIÓDICO CUBANO.

You May Also Like

Transportistas de equipo pesado anuncian paro el próximo lunes, por no haberse cumplido los acuerdos negociados

Tegucigalpa. Los transportistas de equipo pesado hablan de un  paro para el próximo…

‘El Ejecutivo está distorsionando la quinta papeleta’, Miguel Antonio Bernal

Para el abogado Miguel Antonio Bernal, el Gobierno panameño ha distorsionado la…

Talento salvadoreño en Guatemala

@SAmigosCoLatino Fortín, Shaka & Dres y Rafa Guillén conquistaron Guatemala, los artistas…

Schwarzenegger y LeBron James, entre evacuados por incendio en Los Ángeles

Un incendio forestal estalló el lunes temprano cerca del famoso museo Getty…

CEN sugirió formar una comisión mixta de ambas partes

HOY La Mesa de Diálogo Nacional suspendió ayer de forma indefinida sus…

La Liga Máster 50 tiene su gran final mañana en la cancha de la ‘UP’

Los veteranos del fútbol panameño regresan a la cancha este domingo, para…

Policías atacan barricadas en El Edén y Larreynaga

Desde tempranas horas de este lunes, policías llegaron disparando hasta el sector…